TRANSPORTE

TRANSPORTE MARITIMO

EXPORTACIÓN

Newport Freight Forwarder centraliza sus operaciones en el puerto de Montevideo. Puerto natural con profundidad de 11 metros en el muelle principal que permite operar a los barcos que cargan más de 8000 teus.

CARGA CONGELADA (PERECEDEROS)

Mantenemos la cadena de frío utilizando contenedores reefer. Al momento de consolidar el contenedor, las cargas congeladas estarán a la temperatura necesaria para el transporte.

CARNES ROJAS CONGELADAS (PERECEDEROS)

La carne cortada se envuelve en material polietileno para evitar pérdida de humedad y luego se embala en cajas. La resistencia de las cajas debe ser capaz de soportar la altura del apilamiento sin que estas se deformen.

PESCADO (PERECEDEROS)

Se debe poner especial atención a la descomposición y a la prevención de la deshidratación en el congelador. Se debe envolver los productos en embalajes que tengan la mejor impermeabilidad posible al oxígeno y el transporte debe realizarse a -18ºC o menos, para prevenir la multiplicación de bacterias y conservar la vida de almacenaje útil.

FRUTAS Y VERDURAS (PERECEDEROS)

Las formas de cargado para las frutas y verduras congeladas abarcan desde contenedores con carga a granel y embalajes pequeños e individuales. Cuando las frutas y verduras exigen que la temperatura sea controlada, la planicación varía según la carga y la estación. Comprobar que la mosca de la fruta haya sido eliminada, embalajes correctos, mediante la utilización de bolsas, cajas o bandejas, para proteger la carga. El embalaje debe realizarse rápidamente para mantener fresco el producto.

CARGA PROYECTO

Utilizamos los equipos (Flat rack, Open Top, High Cube, así como Break Bulk o carga convencional) para los requisitos que cada embarque exige. Detallamos cada servicio encontrando el mejor costo para los embarques voluminosos, tales como maquinaria pesada, tubería, generadores eólicos, embarcaciones entre otros.

MERCANCÍA PELIGROSA

Disponemos del equipo técnico que le ofrece asistencia para la clasificación precisa de las mercancías peligrosas (inamables, corrosivas, combustibles, tóxicas, etc.) bajo la codificación de clase IMO, adecuando el tipo de transporte y manipulación especícos para el embarque y rotulado del contenedor.